fr| es| en

El campo de golf

 

El campo de golf Bonmont (Tarragona) fue diseñado por uno de los arquitectos de golf más importantes del mundo, Robert Trent Jones Jr, y ha recibido elogios de jugadores de renombre mundial por ser único en su clase.
Ven y descubre nuestro campo de golf, una opción excelente tanto para jugadores experimentados como para principiantes que acaban de iniciarse en este apasionante deporte.

Bonmont fue fundado en 1990 por el suizo Henri-Ferdinand Lavanchy. El famoso experto en campos de golf Robert Trent Jones Jr. lo diseñó aprovechando al máximo el área alrededor de Bonmont y su encantador entorno mediterráneo.

Cuando creamos el Club Bonmont, lo hicimos combinando tradición e historia. La palabra “club” se usó por primera vez en 1702 para referirse a los encuentros aristocráticos más lujosos que tuvieron lugar durante siglos. Bonmont es pues el epítome de esta palabra, reúne elegancia y experiencias espectaculares.

Un campo exigente y paisajístico
El golf Bonmont es un agradable campo de golf de 18 hoyos, de par 72, con vistas panorámicas de los alrededores.
El arquitecto Robert Trent Jones Jr. usó hábilmente los contornos naturales del paisaje para crear un campo exigente con fairways abiertos y greens engañosos. Actualmente su campo es reconocido como uno de los mejores de España. Situado en el interior de un parque majestuoso, ofrece un atractivo recorrido lleno de acantilados, lagos, puentes e impresionantes árboles.

Sostenibilidad
El Campo de Golf Bonmont se enorgullece de ser verde. Se ajusta al compromiso estricto medioambiental y funciona con la protección y mejora del medioambiente como prioridades.

Golf-(2)