Comenzó la Liga Orden de Merito! Precioso día para la practica de golf!

Comenzó la Liga Orden de Merito! Precioso día para la practica de golf!

 

 

 

Este sábado 2 de Marzo tuvo lugar la primera prueba puntuable de la Orden de Mérito 2019 , se dieron cita una treintena de jugadores, cifra que en estos últimos torneos se está consolidando y la verdad es que es de agradecer la fidelidad de los socios ya que entre todos podemos hacer este club un poco más grande.
?El torneo transcurrió enmarcado en un precioso día de invierno pero que bien hubiese pasado por uno de primavera  puesto que la mañana soleada y con total ausencia de viento hacia que los jugadores se desprendiesen de sus ropas de abrigo nada más dar sus primeros golpes.
El ánimo y predisposición de los jugadores hacían prever que iba a ser una bonita mañana de golf, y así fue  a vistas de los resultados conseguidos.

Después de esta primera jornada, los lideres son, en Primera Categoría, Luis Ortuño, en Segunda Categoría Jose Angel Ulloa y en Tercera Categoría Angel Moli.

Destacar también a nuestros Socios Andrea Martinez Ortuño que se coloca tercera en primera categoría, Ricard Nadal, segundo en segunda categoría y Gisela Burgos , segunda en Tercera categoría.

Recordaros que la Orden de mérito es un torneo abierto a todo jugador de golf con licencia de la RFEG.

 

    

   

 

 

 

 

 

Reciba en su correo todas las novedades

Suscríbase a la newsletter de Bonmont, le mantendremos informado de todo.

® Copyright — Green Fee TarragonaAviso Legal y Política de privacidad