Card Game

Reglas locales

Se aplican las Reglas de Golf de la Real Federación Española de Golf, las Reglas Locales Permanentes de la Federación Catalana de Golf de 2019 y las siguientes Reglas Locales:

1. Fuera de Límites (18)

Están definidos por estacas blancas y/o por la valla metálica o el muro que delimita el campo, prevaleciendo las estacas, y por los bordes exteriores de las aceras de las carreteras asfaltadas del campo.

2. Terreno en reparación (Regla 16.1)

Los árboles de plantación reciente y sus alcorques, protegidos por tutores y/o señalizados con cinta azul, constituyen Terreno en Reparación desde el cual está prohibido el juego.

3. Zonas de dropaje opcionales en los hoyos (Regla 17)

Hoyo 5: se permite alivio lateral en el margen opuesto.
En los hoyos 5, 8, 10, 11, 15, 17 y 18 existen unas zonas de dropaje opcionales solamente para aquellas bolas que hayan cruzado por última vez el margen del área de penalización por la línea de estacas rojas con bandas blancas.

En el hoyo 17 existe una zona de dropaje obligatoria si es imposible determinar con exactitud el punto por donde la bola cruzó por última vez el margen del área de penalización a la derecha de la calle, y sólo en caso de que la bola haya sobrepasado dicha zona de dropaje.

4. Colocación de la bola

Procedimientos del Comité. Sección 8 E-3: 20 centímetros.


Penalidad por infracción de Regla Local:
Penalidad general:
Sroke Play: 2 golpes
Match Play: pérdida del Hoyo

Game card

Recieve the last news in your email

Suscribase al newsletter de Bonmont. Le enviaremos al correo las noticias.

® Copyright — Green Fee TarragonaAviso Legal y Política de privacidad