Eventos

Bodas y celebraciones

El lugar perfecto para la boda o evento de tus sueños

Club Bonmont Terres Noves está situado en un entorno natural excepcional. Pero el principal atractivo radica en los servicios que ofrecemos para que podáis disfrutar de un banquete nupcial o de cualquier otra celebración muy especial.

Espacios

El espacio idóneo para sorprender

En nuestra Casa Club disponemos de varios salones completamente acondicionados para pequeñas y grandes celebraciones. Contaréis con el espacio idóneo para agasajar a vuestros invitados con un banquete de categoría, así como varios jardines exteriores en los que disfrutar de un excepcional aperitivo y nuestro entorno.

Todos los salones cuentan con amplios ventanales desde los que podréis admirar las excelentes vistas que rodean nuestra Casa Club, así como tener garantizado siempre una opción de plan B por si el tiempo no acompaña.

Servicios

Atención exclusiva en cada momento

Un día tan especial como el de vuestra boda –u otro evento- pasa muy rápido. Por eso es importante que disfrutéis de todos y cada uno de los servicios que Bonmont pone a vuestra disposición. Contaréis con una atención exclusiva para que disfrutéis de cada momento.

Los alrededores del complejo son un oasis para aquellos a los que les gustan los parajes naturales. Un amplio palmeral y un relajante lago cautivarán a vuestros invitados.

Empresas y grupos

Eventos sociales o corporativos

Reúne a los miembros de tu empresa o a un grupo reducido para un evento social o corporativo en nuestra Casa Club.

Disponemos de un salón con un equipo audiovisual –proyector, pantalla y equipo de sonido- a su disposición, así como varios salones para hacer team buildings o reuniones.

Podrán disfrutar de una oferta especial en nuestro restaurante y de otros servicios como coffee break.

Información y resrervas

Para conocer más detalles sobre menús, presupuestos y espacios, no dude en pedir cita o consultarnos al email pmartos@bonmont.es o llamar al +34 673 221 992

Reciba en su correo todas las novedades

Suscríbase a la newsletter de Bonmont, le mantendremos informado de todo.

® Copyright — Green Fee TarragonaAviso Legal y Política de privacidad