TORNEO LA MONA 2019

TORNEO LA MONA 2019

Este Sábado 21 de abril se disputó en Bonmont nuestro Torneo La Mona 2019. Con un tiempo increíble para la práctica del Golf y con el buen ambiente que se respiraba en el tiempo previo al comienzo del torneo, se podía prever una mañana de diversión, de disfrute y sobre todo de compañía, de muy buena compañía. El Torneo La Mona es uno de esos torneos en lo que lo más importante no es ganar por eso esperaba un sorteo de regalos con bolsa de Golf Cleveland incluido! Un torneo lleno de buenas sensaciones, de reencuentros y de nuevas amistades. Un torneo que serviría de debut para algunos jugadores. Otros nos hacían su primera visita a la instalación y la conocían, y luego la mayoría de socios y abonados, que disfrutan del campo siempre que se les presenta la ocasión.

La jornada se dividiría en tres acontecimientos, el torneo, el picnic, y la entrega de premios con sorteo, familiares y amigos. El torneo se disputaría por parejas en la modalidad Scramble.

En lo deportivo, la pareja campeona del torneo sería Javier Solé y Andrea LLor, con una tarjeta de 46 puntos y los Subcampeones Manuel Paez y Marc Boada con 44 puntos

Tras la entrega de premios se realizó un sorteo de regalos  entre todos los participantes

Agradecer a todos los socios, abonados y acompañantes su aportación y participación en este acto.

 

 

 

 

Reciba en su correo todas las novedades

Suscríbase a la newsletter de Bonmont, le mantendremos informado de todo.

® Copyright — Green Fee TarragonaAviso Legal y Política de privacidad